En Laos no dejes de …

  • Intenta recorrer algún tramo del Mekong en una lancha rápida, por ejemplo, el que va de Huay Xai a Pakbeng, en el noroeste del país.
  • Si visitas Luang Prabang, sube al atardecer a la colina Phu Si, y acércate a la cascada Khuang Si, a pocos kilómetros de la ciudad, para pegarte un baño.
  • Tanto para recorrer las ciudades, como para realizar excursiones por los alrededores de éstas –exceptuando claro está en las zonas montañosas donde hay más pendientes- una buena opción es alquilar una bicicleta. Son muy baratas y además el escaso tráfico facilita la conducción, incluso para los no muy diestros.
  • En Vientiane y otras ciudades ribereñas, acércate a los chiringuitos construidos sobre pilares al borde del Mekong u otros ríos y tómate, por ejemplo, una cerveza local acompañada por cacahuetes autóctonos.


Vía El País

Anuncios

Un comentario en “En Laos no dejes de …

  1. Observaciones:
    Intenta recorrer algún tramo del Mekong en una lancha rápida, por ejemplo, el que va de Huay Xai a Pakbeng, en el noroeste del país.
    totalmente impossible. Este año es el primero en que se ha suprimido el Speed Boat. Lamentablemente por los numerosos accidentes.

    Si visitas Luang Prabang, sube al atardecer a la colina Phu Si, y acércate a la cascada Khuang Si, a pocos kilómetros de la ciudad, para pegarte un baño.

    Phu Si Mountain: 20.000 kips la entrada. Valen la pena las vistas si el dia es claro. Para ir a las Kuang Si WF mejor ir por la mañana, a las tardes van todos los grupos turisticos. 10 dolares el tuck-tuck (i/v) asi que quantos mas seais, mejor. Entrada a las wf, creo recordar que 20.000 kips. Venden comida fuera, pero mejor que te traigas algo de fruta para comer ahi. No dejes de ver los ultimos osos i el tigre que hay!! rescatados de la caza furtiva!

    Tanto para recorrer las ciudades, como para realizar excursiones por los alrededores de éstas –exceptuando claro está en las zonas montañosas donde hay más pendientes- una buena opción es alquilar una bicicleta. Son muy baratas y además el escaso tráfico facilita la conducción, incluso para los no muy diestros.
    en L.P. el coste es de 1 dolar al dia

    apa siau

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s