Dos en Laos

Si, al final seremos dos en el viaje.

Hace unos meses Alex, un amigo, me comentó que le gustaría venirse a Laos, pero tenía muy complicado coger vacaciones en marzo.

Y el otro día, a los pocos días de haber comprado yo mis billetes, me confirmó que al final podía cogerse los días.

Intentó comprar billetes en los mismos vuelos que había pillado yo, pero el de la Thai estaba completo y miramos diferentes opciones.

Al final la mejor opción era volar con British Airways.

El 13 de abril sale a las 15.15 de Bilbao hacia el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Y a las 21.45 coge el vuelo a Bangkok de British (BA7312, operado por la compañía australiana Qantas International, que tampoco debe ser mala).

Y llega a Bangkok a las 15.55 (hora de Bangkok) del 14 de marzo. Yo llego con la Thai a las 6.50 de la mañana, así que nos veremos en el hotel.

A la vuelta tiene un transbordo más. Coge el vuelo BA7311 a las 00.45 del 6 de abril, llega a Heathrow a las 7.00, a las 10.55 enlaza con un vuelo a Madrid y a las 16.10 coge el último vuelo que le deja a las 17.05 en Bilbao.

Dentro de 100 días despegamos.

3 comentarios en “Dos en Laos

  1. Hola Alex he leido en el blog tus primeras experiencias en Bangkok me alegra que todo vaya bien a seguir disfrutando y cuidaros mucho.Un enorme beso.

  2. capullo!!!!soy iñigo.q como va todo?? bien espero.por dnde andais?ya te apañas hablando cn tanto chino??jaja.pasarlo bien y a ver si me conecto mas a menudo

Responder

