Desde Bangkok con amor

Bueno, ya estoy en Bangkok.

Esta manana me he levantado a las cinco y a las seis estaba en el aeropuerto. Nada mas llegar me suena el movil y era Fernando, que entraba a trabajar a las siete al lado del aeropuerto y que si aguantaba 20 minutos se pasaba antes a despedirme.

Se ha venido. No hemos podido echar un cafe por que las cafeterias estaban cerradas pero hemos echado unas risas.

En el aeropuerto de Bilbao me he encontrado con Tuco (de Tuco y los definitivos). Un blusero burgales en el mejor rollo Blues Brothers. Bueno, es mejor eso que encontrarte con Rociito.

Un vuelo tranquilo a Madrid. Coger la mochila, coger el bus interno de la T4 a la T1, volver a facturar y hacer tiempo hasta coger “la madre de todos los vuelos”.

El avion de la Thai, majete sin mas, pero el trato exquisito. Un pedazo de compania.

Y once horas y media despues he desembarcado en Bangkok, que me ha recibido con el mismo calor humedo y baboso de siempre.

Al encender el movil me ha llegado un mensaje de Alex en el que me cuenta que su avion ha salido con dos horas de retraso desde Londres, asi que es previsible que en vez de llegar a las 16.00 llegue a las 18.00, pero no pasa na.

He dejado las cosillas en el hotel (no me dan habitacion hasta dentro de dos horas) y me he venido a redesayunar (no se cuantas veces me ha tocado comer en el avion) a un garito con internet al lado del hotel.

Ahora, a por Bangkok.

5 comentarios en “Desde Bangkok con amor

  1. Buenas,

    10.33 horas en Bilbao. 16.33 horas (si no me equivoco) en Bangkok. Por lo que cuentas, Alex llegara un par de horas mas tarde sobre la hora prevista, asi que en hora y media, mas o menos, estais juntos. Muchos dias por delante para disfrutar. Desde Bilbao… os leeremos con envidia! Un abrazo.

  2. ¡Qué bueno! Siempre te encuentras a un burgalés donde menos te lo esperas… y además ¡¡a Tuco!! todo un honor.

    Me alegro que el viaje haya ido bien. Nútrete bien y mucho que te espera una buena.

    Seguiremos vigilándote.

  3. Hola monstruos. Un poco de envidia ya le dáis a un viejo trota como yo. Melo, ¿te acuerdas cuando preparabas el viaje y yo te decía que debías plantearte ir a Tíbet desde Nepal en lugar de ir a Laos? Pues hubieras acertado, estarías ya de vuelta en Lou y poteando este sábado con nosotros y con la del flequillo. ¿Habéis leído la que ha montado el gobierno chino allí? Joder, Fernando parece funcionario, ficha y te va a despedir como si currara…

  4. Que pesada es esta niña. Seguro que estaba en casa a las 14 h cuando sale a las 15h. Mira que es repipi.

    Que tal el jet-lag?

  5. Buenas,

    Lo del Tibet, lo acabo de leer. Menos mal por que sino a los chinos les hubiese tenido que decir cuatro cosas 🙂

    El jet lag mucho mejor que el ano pasado. Al llegar a las 7AM por la noche ya andabamos destrozados y caimos redondos.

    Y lo de Tuco, muy curioso.

Responder

