Atrapados en Huay Xai

Rapido, que no nos da tiempo 🙂

Ayer nos levantamos a las cuatro de la manana, fuimos al aeropuerto, cogimos un vuelo a las seis y media de la manana y llegamos a Chiang Rai a las ocho.

De alli rapido a la estacion de buses, donde cogimos un bus que salia en ese momento a Chiang Klong, la ciudad fronteriza con Laos. Tardamos cerca de tres horas.

Rapido en tuk tuk a la frontera, hicimos los tramites de salida, cogimos un transbordador y cruzamos el Mekong para pasar al lado laosiano. Ya eran las once y media de la manana.

Hicimos los lentos tramites de entrada en Laos en la oficina de inmigracion, cambiamos nuestros bahts a kips y preguntamos por el barco.

Habia salido a las diez de la manana. Asi que nos esperaba un apasionante dia en Huay Xai.

Este es un pueblo fronterizo donde puedes ver la vida laosiana. Hay muchas mas motos que coches, la gente sonrie a todas horas, los ninos juegan por la calle, los monjes pasean con sus tunicas anaranjadas, …

Chulo, pero para un dia.

En breve cogemos el barco que en dos dias nos llevara a Luang Pragbang, descendiendo el Mekong. A ver si no lo perdemos.

6 comentarios en “Atrapados en Huay Xai

1. Hola melo¡¡¡¡¡
    me alegro de que lo estés pasando bien.
    Nosotras acabamos de llegar del viaje de Roma pero nada que ver con lo tuyo, lo nuestro de aventurero tenia bien poco, pero aún asi lo hemos pasado bien.
    Mañana nos vamos de campamentos, te echaremos de menos.

siguelo pasando bien y disfrutando de la zona

un beso

Patri

2. Buenas Txikito y Karlitos. Disfrutad por Leon.

Chin, ya hemos llegado a Luang Pragbang. Sigues tu en Laos, o ya estas de vuelta?

Patri, ya me contareis las batallas del viaje a Roma.

3. ola Melo! ya veo k te va genial jo k envidia. y k calor tienes k estar pasando! no como akí k ace algo de calor o nieva, no hay término medio.jaja
    bueno k te vaya todo muy bien y k disfrutes al máximo de lo que te queda de viaje. nosotros vinimos ace una semana de campamentos y casi no salimos porque había nevado mucho en montesclaros. ya te contaremos el resto.
    pásalo muy bien y a ver si nos vemos pronto y nos cuentas tus batallitas k da gusto escucharlas. un besazo enorme.
    vero

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: