Ya estamos de vuelta

Tuk tuk

Ya estamos de vuelta.

Yo tuve un viaje tranquilo.

Un poco de lío en el aeropuerto de Suvarnabhumi.

Hay tantos vuelos de la Thai en ese aeropuerto que para facturar tuve que hacer cola durante más de una hora. El año pasado con Air France fue mucho más cómodo.

Salimos a la hora y llegamos a la hora prevista, las ocho de la mañana a Madrid, trece horas despues. Tuve que esperar hasta las seis de la tarde para facturar.

Una azafata de Iberia, bastante pesada, me insistía en que era mucho mejor para mi facturar en las máquinas de autofacturación que hacerlo en la ventanilla.

No había casi colas y era sábado (el día que menos gente vuela) así que le comenté que era el noveno vuelo que cogía en veinticuatro días, que me acababa de comer trece horas de avión y que no tenía ninguna gana de pelearme con una máquina.

Debí convencerla y pasé el filtro.

Será su curro animar a la gente a facturar en una máquina y eliminar costes a la compañía, pero el mío es viajar cómodo.

Llegué a Bilbao cansadillo, cené algo y a las nueve y media estaba en la cama.

Acabo de hablar con Alex que acaba de llegar.

Su itinerario era más complicado por que hacía escala en Londres y en Madrid. No tuvo ningún problema en Bangkok, pero cuando llegó a Heatrow estaba nevando.

Por la nieve la salida de su vuelo de vuelta se retrasó una hora y llegó justo a tiempo a Madrid para enlazar con el vuelo de Bilbao.

Ah, acabo de encontrar el tema que suena a todas horas en Tailandia, el Beatiful Girls de Sean Kingston. Da igual donde vayas. Lo pincharán.

He comenzado a subir bastantes fotos del viaje.

Ya están las fotos de:

En los próximos días seguiré subiendo más fotos.

Anuncios

6 comentarios en “Ya estamos de vuelta

  1. me alegro de tu vuelta melo. No te llamé el sábado porque avisaste que comías con tus hermanos.
    Ahora mismo le paso este “temazo” de Sean Kingston (¿”SAN” QUIÉN?) a Gonzalo para que te lo tenga preparado en La Mansión el día que te pases por Burgos … además de algún Gordons-Limón

  2. Buenas Melo!!!
    Bienvenido!!!

    Se me ha hecho mu corto éste viaje tuyo. Quizás es porque no lo he seguido día a día.
    La verdad es que no tuve tiempo. De todas maneras sé que me darás detalles delante de unos vasos, así que…quedo tranquilo!!

    Ya hablamos!!
    Roberto

  3. Mi primer vistazo a tu blog, enhorabuena unas fotos muy chulas… este finde lo echo un vistazo con mas detalle (estoy ahora en el curro) para planificar el viaje de octubre.

    ciao, nos vemos
    UGE

  4. Hola Melo!
    Felicidaes per tu blog y las fotos tan chulas!!

    Estamos preparando un vaije de 3 semanas al sudeeste asiatico en agosto, de momento solo tenemos el vuelo a Bangkok, y no tenemos mucha idea que ruta hacer, solo sabemos seguro que queremos visitar Angkor y a ser posible evitar zonas muy turisticas.
    Como amante y visitante de la zona, que paises o lugares nos recomendarias? Nos gustaria poder combinar un poco, ver algo de selva, playa, en fin lo que se pueda.

    Muchas gracias por tu opinión!!!

  5. Buenas Mireia,

    Tres semanas es poco tiempo, pero se pueden ver cosas. Lo de evitar coincidir con mucho turista ya es más complicado.

    Si queréis ver cualquier país de la zona, con tres semanas os quedáis escasos. Ya si quereis ver varios países podéis ver “un poquito de cada uno”.

    Si vais a Bangkok estad por lo menos tres días. Otro tanto por lo menos en Angkor y dos o tres si quereis ver Luang Prabang en Laos, que tambien merece mucho la pena.

    Dos días enteros en Sapa (Vietnam), otros dos en la bahía de Halong y otros dos en Chiang Mai.

    Con un día para Hanoi y otro entero para Phnom Penh, si los aprovecháis, merecen la pena.

    Sobre playas es sobre lo que os puedo decir menos. Estuve dos días y medio en Phuket y me sobraron dos días. No me enamoró.

    Lo que va a ser más complicado es enlazarlo todo, aunque una vez en Bangkok hay bastantes compañías aéreas de bajo costo, aunque no llegan a todos los lados (por ejemplo a Angkor o vais en barco o en bus o en una aérea cara).

    De todos modos, con el tiempo que vais yo me centraría en un país. Y si quereis poco turismo, Laos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s