Comienza la cuenta atrás: un mes

Bueno, ya comienza la cuenta atrás.

En un mes tanto Alex como yo saldremos hacia Laos. Volamos con diferentes compañías (él pilló el vuelo más tarde y vuela con la British) y nos veremos en Bangkok.

Ya estamos en pleno proceso de vacunas, check-lists de cosas a no olvidar, últimos detalles, …

De todos modos va a ser sencillo por que tenemos idea de no llevar más de 10 kgs. cada uno para movernos más cómodos y por que en las low-cost internas no podemos facturar más de 15 kgs.

Además allí puedes comprar lo que se te haya olvidado, muy barato.

También hemos comprado los vuelos internos de Tailandia (el que nos lleva a la frontera con Laos, y al final el que nos lleva a la playa y la vuelta a Bangkok) y nos falta el vuelo interno de Laos (Vientiane – Pakse) que compraremos en Luang Phrabang.

Los vuelos internos los hemos pillado son con Air Asia, una low-cost malaya, seguramente la mejor de la zona y con la que ya volé el año pasado; y uno de ellos con Nok-Air, una low-cost tailandesa, participada por la Thai, que tiene los fuselajes de los aviones decorados como si fuesen pájaros, con pico y todo.

Más o menos 20€ por trayecto con estas compañías. Un chollo.

También tenemos reservado el hotel del primer día. El resto vamos a ir pillándolos sobre la marcha, para poder tener un planning más flexible.

Pero queremos tener desde aquí el hotel del primer día por si hubiera algún retraso con las mochilas poder decir en el aeropuerto dónde nos tienen que mandar el equipaje. De todos modos es muy raro que pase.

En este caso vamos a un hotel ‘majo’ en Khaosan Road, el Buddy Lodge, un hotel (con piscina, gimnasio, …, que supongo que ni veremos) en plena calle mochilera de Bangkok.

Khaosan Road es una calle de menos de 500 metros y lo mejor es recorrerla y echar un vistazo a las innumerables opciones.

En Khaosan Road la música es americana, la sopa es china y la atmósfera es cosmopolita.

Lo vi el año pasado por fuera, tenía buena pinta y después de un montón de horas de vuelo es el hotel que nos apetece para descansar.

Ya en Laos tiraremos normalmente de ghesthouses.

Anuncios

5 comentarios en “Comienza la cuenta atrás: un mes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s